Las condiciones de venta

Si por cualquier motivo de causa mayor no pudiéramos enviarle un artículo que no lo tuviéramos almacenado se le informará debidamente, proponiéndole una nueva fecha de envío, una alternativa o reembolso.

So Many Seeds

En nuestros listados aparecen nombres de la Flora Mediterránea existente en todos los continentes. Disponemos de más de 200 proveedores. Los Géneros, especies de todos estos listados han estado controlados a través de varias nomenclaturas botánicas. Así mismo, nuestro material vegetal ha pasado por controles fitosanitarios y sistemas profilácticos para su buena conservación y su buena sanidad vegetal.
Nuestros proveedores de países de origen son dignos de confianza, pero puesto que las semillas provienen principalmente de ambiente natural, es posible encontrar variaciones debidas a la “polinización libre”, con lo que ello comporta.
El Comercio internacional de la Semilla gobierna (FIEL).

Las especies en peligro

Nuestros proveedores controlan las especies en peligro de extinción y las que están bajo protección internacional.
Tratamos sólo con proveedores que disponen de la autorización de venta de semillas Si acontece que algunas semillas acarrean gastos suplementarios concernientes a certificaciones de semillas y plantas, se lo comunicaremos.
Las especies sometidas a la legislación son calificadas ‘CIT’ en las listas.

Las informaciones del “Master” Catálogo

Nuestra web de So Many Seeds , dispone de un listado por orden alfabético del género y de la especie, así como los precios según las cantidades disponibles. Esta web está especializada en semillas de plantas mediterráneas, y lo consultan jardines botánicos, Instituciones botánicas, servicios gubernamentales, laboratorios de universidades, centros de investigación, centros privados, aficionados a la jardinería, horticultores y comerciales de toda Europa.

So Many Seeds
Plaça Vila nº 19
43843 Cambrils Tarragona Spain.
Tel+34689508524
E. Mail. info@somanyseeds.com